Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

“La música es algo muy bueno en este momento”: Dulce María

Publicado

en

Usa cubrebocas

Reveló cómo sobrelleva el aislamiento impuesto por la pandemia

 

Notimex

México.- La cantante mexicana de pop Dulce María habló sobre cómo es que la música le ha ayudado para sobrellevar en paz el aislamiento impuesto por la pandemia de COVID-19, asimismo, ofreció algunos consejos para hacerla llevadera, así como evitar contagios.

En entrevista con Notimex, la también actriz pidió a quienes les sea posible, cumplir con el aislamiento para evitar la propagación: “Si es posible quedarse en casa, hay que quedarnos en casa, los que de plano no puedan, está bien, porque son muchísimos mexicanos que no pueden quedarse en casa porque deben trabajar”, dijo para comenzar.

La artista de 34 años ofreció algunos consejos para tomar precauciones con respecto al virus: “Hay que cuidarnos los unos a los otros, usar cubre bocas, si estás enfermo, tomar los cuidados, no salir, tomar vitaminas, tener una buena alimentación y hacer ejercicio”.

“Hay que lavarnos las manos, tomar distancia y muchísimas precauciones, porque de nosotros depende que esto pueda mejorar y tratar de que no nos coma el miedo”, agregó la intérprete de Ya No.

Finalmente, reveló a Notimex cuál ha sido el elemento que ha logrado hacer llevadero su aislamiento: “Yo creo que la música es algo muy bueno en este momento, que te puede ayudar a distraer la mente, sentirte bien y enfocarte en cosas bonitas, o el entretenimiento, una buena película, un libro, hablar con la gente que quieres y ayudar”, señaló.

Finalmente envío un mensaje positivo con respecto a la contingencia: “Esto es temporal, va a pasar en algún momento, abrazarnos espiritualmente ayuda mucho”, dijo para culminar la exintegrante de las agrupaciones musicales Jeans y RBD.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos