Connect with us

Deportes

Michael Thomas dona 20 mil dólares a deuda médica

Publicado

en

Notimex

Nueva Orleans, EU.- El receptor de Santos de Nueva Orleans, Michael Thomas, donó este lunes 20 mil dólares para aliviar las deudas médicas que tienen algunas familias de esa ciudad.

Se calcula que con dicha cantidad y en colaboración con la empresa RIP Medical Debt, aliviará poco más de 2.3 millones de deudas médicas que las familias del área metropolitana de Nueva Orleans acarrean desde hace meses y que se han intensificado ante la pandemia de COVID-19.

“Me siento honrado de apoyar a mi comunidad de esta manera y tener un impacto en la ciudad que ha sido tan acogedora para mí. Espero que estas familias se alivien un poco al saber que sus facturas médicas han sido atendidas durante estos tiempos tan difíciles en nuestro país”, declaró.

Cabe recordar que esta empresa busca eliminar la carga financiera de grandes deudas comprándolas a una cantidad menor para perdonarlas, por lo que la ayuda de Thomas es muy valiosa.

Michael, quien registró 149 recepciones, mil 725 yardas y nueve anotaciones en 2019, se ha caracterizado por ser un hombre altruista, ya que en mayo ayudó con tres mil comidas al Centro Médico Ochsner.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.