Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Músicos reversionan “Beautiful day” de U2

Publicado

en

Usa cubrebocas

estadounidenses

 

Notimex

México.- Chris Martin, Camila Cabello, Tove Lo, Khalid y Finneas regalaron una versión del tema Beautiful day, original de U2, a estudiantes estadounidenses en la ceremonia de una graduación virtual llamada Dear Class of 2020, luego de que no tuvieron una celebración tradicional por la pandemia de COVID-19.

En el evento que se transmitió por Internet, fue Bono, líder de la banda de rock U2, quien presentó la interpretación, que contó también con las voces de Ty Dolla, Leon Bridges, Cynthia Erivo, Ben Platt , $ign y Noah Cyrus. El cóver tuvo la producción de Finneas, hermano de Billie Eilish.

Bono aprovechó para ofrecer un breve discurso sobre la situación de Estados Unidos: “Como irlandés siempre he creído que Estados Unidos no sólo es un país, es una idea, es un suelo que pertenece a todo el mundo. Ahora sé, en los últimos tiempos, que se le recuerda al mundo que Estados Unidos es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses”.

Rememoró el tiempo en que lanzaron Beautiful day, un éxito de U2 de 2000: “Para muchos afroamericanos, la antorcha de la estatua de la libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es una linterna en la cara. Había nubes de tormenta sobre Dublín cuando U2 grabó ‘Beautiful day’”.

Agregó que la canción no era una descripción de dónde estaban, “era una oración de por dónde podríamos ir y un sueño, como Estados Unidos, es un sueño de dónde podríamos estar”.

En el evento online de cuatro horas, participaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como Beyoncé, Taylor Swift, Justin Timberlake, Demi Lovato, Lady Gaga, Alicia Keys y Zendaya, entre otros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos