Connect with us

Deportes

A semifinales Toluca y León

Publicado

en

Usa cubrebocas

Agencias

 

El Toluca y Felipe Pardo resolvieron sin complicaciones su pase a la semifinal de la eLiga MX.

A falta de actividad por la suspensión definitiva del Clausura 2020, el “Pipe” Pardo se desquitó en el “FIFA 20”, con un triunfo sobre el Atlético de San Luis de Diego Pineda (5-0).

Los Diablos Rojos tomaron por asalto la eliminatoria desde el primer tiempo, con goles de Leo Fernández (20′), e-Pardo (33′) y Alexis Canelo (45′).

Para la segunda mitad, Pardo se dedicó a ‘cascarear’, mientras que  Pineda poco puso hacer para evitar que el rival le encajara un par más de anotaciones, con Michael Estrada (73′) y Fernández (90′).

De esta manera, el Toluca -tercero clasificado a la Liguilla- es el primer invitado a la ronda semifinal, mientras que los potosinos se despiden tras una decoroso torneo y sexto lugar general.

ADELANTE LEÓN

El León estuvo al borde  la eliminación en la eLiga MX, pero Nico Sosa lo salvó con una milagrosa remontada al Santos Laguna (2-1), para avanzar a la semifinal.

Los laguneros, al mando de Eduardo Aguirre -aguerrido gamer del certamen- se adelantaron con un gol de su personaje en el FIFA 20′, luego de finiquitar un contragolpe (31′).

Para la segunda parte, La Fiera se hizo de la posición y luego buscó los espacios, para empatarlo con un zarpazo de e-Sosa (69′).

En la recta final, cuando se pensaba que el duelo se alargaría al tiempos extra, Armando León apareció de forma dramático con el segundo tanto esmeralda (90′).

Junto con el Toluca, el León está invitado a la semifinal del torneo espejo del Clausura 2020, en la eLiga MX; mañana se definen los otros dos lugares.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.