Connect with us

Deportes

Excelente opción

Publicado

en

Usa cubrebocas

Francisco Da Costa Aragao, de los que debería contrar para Gallos Blancos

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Son muchos los jugadores que se contempla que Atlante traspase a Gallos Blancos, pero los nuevos directivos deberían contemplar muy seriamente el caso del centro delantero brasileño Francisco Da Costa Aragao, mejor conocido como el Zlatan de Cancún.

Observamos que jugadores de Atlante, deberían ser útiles para el cuadro queretano, porque una cosa es el ritmo y exigencia de la Liga de Ascenso y otro de la Liga MX y creanme, después de ver los videos del comportamiento de Francisco Da Costa Aragao, es ideal para el cuadro queretano y si cuenta también con un buen surtidor de balones, podríamos estar hablando de la nueva figura del cuadro queretano.

Le dicen el Zlatan, pero el Da Costa, es brasileño y cuenta con más virtudes que el sueco que es un cazagoles nato, tiene tatuada la portería y Zlatan de Cancún, como todo buen brasileño, posee una mejor técnica individual.

Según se observa en los videos, Aragao, es solidario, tiene labores de sacrificio, baja por balones y también sabe defender en el último tercio del terreno de juego.

Francisco Da Costa Aragao, tiene 25 años cumplidos, Nació en Rio Grande Do Sul, Brasil y cuenta con 1.86 metros de estatura y pesa 92 kilos.

También se han manejado nombres de los atlantistas como los uruguayos Martín Rea, Sebastián Sosa e Irving Zurita para llegar a Gallos Blancos, pero seguro que los nuevos dueños tomarán las decisiones adecuadas.

DESBANDADA

Todo mundo está viendo de quiénes son los jugadores que van a venir, pero se están olvidando de los que ya no van a estar o los que ya se fueron como es el caso del central colombiano Alexis Pérez, quien incluso ya se despidió desde redes sociales. Y del cual se ha dicho fichará con el Atlas.

Lo mismo sucedió con Lucumí, quien también ya estaría en las filas rojinegras.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.