Connect with us

Portada

Boquete pone en riesgo a familias en Villas de Santiago.

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Boquete de aproximadamente seis metros de largo por tres de profundidad, causa problemas a los habitantes de la colonia Villas de Santiago, en la calle Pascual Alcocer Orozco. Vecinos expresan que ya tienen varios años con esa problemática, además de afectarles a ellos y su familia también ya se han presentado algunos accidentes.

“El problema es cada año, a mí me afecta porque se encuentra afuera de mi casa, yo no puedo sacar mi carro, ni entrar, ya se han presentado algunos accidentes, hace dos días el camión de la basura se quedó atorado, tuvieron que venir grúas; otro chico iba pasando en su moto y se cayó , se rompió el brazo, si son accidentes que cualquiera esta expuesto, porque el boquete está en la avenida comentó”, comentó una vecina de este lugar.

Expresan que ya han presentado quejas y reportes a la Comision Estatal del Agua (CEA), pero dicen habitantes que sólo dejan el trabajo de drenaje inconcluso.

“La CEA viene hacer sus trabajos de drenaje, trabajos entre comillas, porque vienen quitan la tubería y dejan los huecos, que son de una profundidad como de tres metros y los dejan ahí, no vienen a taparlos porque se lavan las manos diciendo que eso ya es un problema de municipio.”

Desesperados hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes, para tomar cartas en el asunto pues cada día corren el riesgo que el boquete se haga más grande.

“Tomen cartas en el asunto, de verdad, si es la CEA o Municipio, cualquiera de los dos, pero que vengan a arreglarlo, porque afecta demasiado”, finalizaron.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.