Connect with us

Deportes

Gallos se queda en Querétaro

Publicado

en

Usa cubrebocas

Gabriel Solares y Manuel Velarde, destacaron la gran plaza y la gran afición queretana y Gallos jugará por muchos años en el Corregidora

Por José Luis Jiménez

Fotos

Noticias

Gabriel Solares presidente corporativo de Gallos Blancos y Manuel Velarde, presidente deportivo del equipo, se presentaron en conferencia de prensa a distancia, ante los representantes de los medios de comunicación locales y nacionales, donde lo más importante que se dijo es que Gallos Blancos continuará jugando por muchos años en Querétaro, pues consideraron una gran plaza y una gran afición.

Tomó la palabra Gabriel Solares, “Tenemos un proyecto a largo plazo y la visión que tiene la directiva es hacer de Gallos Blancos el equipo que esta ciudad se merece”.

Y añadió, “Lo más importante para nosotros es la afición. Sabemos que la confianza no se regala, pero tampoco creemos que se deba perder por rumores que han salido sin sustento. Tenemos la intención de mantenerlo y crecerlo en este lugar”: Gabriel Solares.

“Lo que hace grande a este equipo, es su afición. Tenemos una función para tomar las decisiones, pero los verdaderos dueños de esta pasión, son sus aficionados”, añadió.

Tocó turno a Manuel Velarde, presidente deportivo, quien aseguró “buscamos tener un equipo que represente a su afición y regresar a la búsqueda del talento local; realizaremos un análisis de los planteles que tenemos para más adelante poder informar cómo los conformaremos”.

Confesaron que no saben cuál es el status de los jugadores de Gallos Blancos, ni a quienes vence contrato o si terminó el préstamo y dijeron que hablaran con cada uno de ellos y con la anterior administración.

Manuel Velarde dio las primeras noticias frescas, y confirmó la llegada de Alex Diego, como nuevo técnico del equipo, así como la contratación de Carla Rossi para Gallos Blancos Femenil.

Sobre el armado del equipo y por la respuesta de Manuel Velarde, interpretamos que ellos compraron solo la franquicia y no las cartas de los jugadores. “Es parte de la información que tenemos que esperar de la anterior administración, Marcel Ruiz y Jaime Gómez son jugadores que nos interesan (pues si son parte del equipo) y el compromiso que tenemos es que los que lleguen, deben ser jugadores que conecten con la afición”: Manuel Velarde.

En ese mismo sentido, también hablaron de los casos de jugadores con los cuales termina su préstamo como Ariel Nahuelpan o Fabián Castillo, “pido poco de paciencia, par a ver una realidad el plantel”.

Habló sobre los abonados, dijo que los compensarán de alguna manera.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.