Connect with us

Deportes

Nuevos Gallos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Francisco Da Costa, Sebastián Sosa, Kevin Ramírez y Federico Rasmussen

 

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Poco a poco van llegando los jugadores que entran en planes para incorporarse a Gallos Blancos. Ya están en Querétaro el brasileño Francisco Da Costa, el uruguayo Sebastián Sosa, el argentino Federico Rasmussen y el uruguayo Kevin Ramírez.

Poco a poco se va observando el panorama más claro para Gallos Blancos. Lo principal es que el equipo continuará jugando en Querétaro.

De su uniforme azulgrana, ahora será albiazul. Los citados jugadores son de los elementos más destacados en la última temporada en el Atlante y por el momento ya se encuentran en negociaciones para estampar su firma.

Destaca entre ellos el brasileño Francisco Da Costa que por su forma de juego y la manera que ha metido sus goles, le llamaron el Zlata Ibrahimvic de Cancún. Los que lo conocen, dicen que pronto se ganará el cariño de los aficionados queretanos y que hará olvidar, de alguna manera a los últimos centros delanteros del equipo como Camilo Sanvezzo y ahora a Ariel Nahuelpan.

Aunque sólo falta las firmas en sus contratos, debemos señalar que es casi segura su contratación, pues ya conocen a los directivos y ya se les informó bajo que condiciones, porque la situación económica no está para

De último momento, podemos informarle que también se encuentra en Querétaro el defensa central uruguayo Martín Rea, quien también entra en planes del equipo.

El armado del equipo tendrá en esta ocasión ese toque de quienes han estado tanto tiempo en el ambiente de futbol. Desayunan, comen, cenan y sueñan con futbol. No creemos que Manuel Velarde o Greg Taylor, quieran traer troncos al equipo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.