Se llevó a Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo y Ariel Hernánez.- Hoy hubo actividad en el CEGAR
Por José Luis Jiménez
Noticias
El Centro Gallo de Alto Rendimiento, ya tuvo actividad desde ayer por la mañana. Hay muchas caras nuevas, entre jugadores y administrativo y es que el Grupo Caliente, antiguo propietario del equipo, “se llevó hasta el perico” ya que al parecer la negociación con los nuevos inversionistas, sólo contempló franquicia y no jugadores.
Se observó en la esplanada de CEGAR,un túnel sanitisante por donde pasaron los jugadores.
También observamos la llegada de jugadores extranjeros como Sebastián Sosa, Francisco Da Costa (Zlatan de Cancún), Kavin Ramírez, Francisco Rosmusse, entre otros.
Los nuevos dueños se aventaron el compromiso de comprar solo la franquicia porque sabían que tenía nugadores para llenar la plantilla.
Los jugadores ex atlantistas fueron citados para iniciar las negociaciones y así firmar sus nuevos contratos. Muchos no aceptaron los nuevos ofrecimientos y seguirán las pláticas para conformar el plantel.
Mientras tanto, los ex jugadores de Gallos Blancos continuaron despidiéndose de los aficionados queretanos. Ahora correspondió al paraguayo Jorge Aguilar, quien cumplió una buena temporada con el cuadro queretano.
Pero de última hora supimos el destino de los canteranos. También se fueron a Xolos y está en negociaciones con Víctor Manuel Vucetich, a quien le cae bien el dicho que reza “cae más rápido un hablador que un cojo”, pues apenas tiene una semana que señaló que no sabía nada de la venta del equipo. Ayer tal vez vimos por última vez a Marcel Ruiz en el CEGAR, deonde estuvo media hora en las instalaciones y después se fue con dos pares de zapatos en sus manos.
Por la pandemia, sabíamos que Marcel no se detendría a dar declaraciones y sólo saludó.
Los nuevos jugadores extranjeros, sólo se limitaron a señalar que aún no podían hacer declaraciones en los medios.