Connect with us

Deportes

RONDA SIN ERRORES

Publicado

en

Abraham Ancer se mete en el Top 5 del RBC Heritage del PGA Tour

Agencias

Después de una ronda sin errores, el mexicano Abraham Ancer se coló a la competencia por el RBC Heritage del PGA Tour. 

El tamaulipeco firmó una tarjeta de 64 golpes este viernes, para colocarse con -9 en total, y se ubica, momentáneamente, entre los mejores cinco del torneo.

Webb Simpson (-12) se mantiene como líder del RBC Heritage, disputándose en el Harbour Town Golf Links, en Carolina del Sur. Bryson DeChambeau el canadiense Corey Conners (-11) y Ryan Palmer lo persiguen (-10).

Ancer firmó siete birdies y ningún bogey, una tarjeta que le permite entrar a la competencia este fin de semana, similar al pasado, al  terminar entre los mejores 15 del Charles Schwab Challenge.

“Por suerte ha sido un golf fácil. Te frustas cuando no metes los putts, pero es el punto del golf, mantener la paciencia… es lo que me digo a mí mismo”, añadió el tricolor.

Todavía faltan los grupos de la tarde por terminar la segunda ronda del RBC Heritage para definir el corte y los tee de salida para mañana sábado.

PRIMER CONTAGIADO EN LA PGA TOUR

El estadounidense Nick Watney se retiró del RBC Heritage , torneo del PGA Tour, previo a la segunda ronda, al dar positivo por Covid-19.

Esta mañana, antes de llegar al torneo, indicó que tenía síntomas consistentes con la enfermedad y, después de consultar con un médico, se le realizó una prueba y se encontró que era positiva.

Watney, quien se cerró una ronda en par en el torneo, tendrá el pleno apoyo del PGA Tour, comunicó la categoría, durante todo su período de autoaislamientoy recuperación según las pautas de los CDC.

“Para la salud y el bienestar de todos los asociados con el torneo y aquellos dentro de la comunidad, el Tour ha comenzado a implementar su plan de respuesta en consulta con expertos médicos, incluido el trabajo con aquellos que pudieron haber tenido contacto cercano con Nick”.

Watney, quien viajó en privado a Hilton Head Island para el torneo y no estaba en el vuelo chárter provisto por PGA TOUR, dio negativo al llegar; es el primer miembro de PGA Tour en dar positivo por coronavirus. Un total de 369 personas (jugadores, caddies, personal esencial) se sometieron a pruebas en el sitio antes del inicio del torneo, con cero resultados positivos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.