Connect with us

Portada

Cadena de favores

Publicado

en

Rincón Sonora Tortillería de Harina responde ante la solidaridad queretana

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

Después de que hace tres meses, gracias a las redes sociales, los queretanos dieran a conocer y apoyaran al comercio Rincón Sonora Tortillería de Harina la cual pasaba por un momento de fuerte crisis económica, ahora el dueño Julio Cesar decidió regresar el favor regalando paquetes de tortillas a todos aquellos que perdieron sus ingresos, esto como una medida de agradecimiento ante la solidaridad de los ciudadanos.

El pasado 20 de marzo este queretano que es dueño de un negocio de tortillas de harina en Juriquilla, hizo una publicación promocionando su comercio y dando a conocer que después de unas semanas, por la que por cuestiones personales tuvo que cerrar, reabría sus puertas, así que invitó a los ciudadanos a ir y consumir sus productos, para así también apoyarse durante la contingencia.

“Hoy les pido su apoyo para que más gente conozca mi pequeño negocio, mismo que no puedo cerrar en la presente contingencia porque dependo de su operación para cubrir gastos como renta y servicios, es decir, estoy en la misma situación que millones de mexicanos que sí o sí tienen que seguir trabajando. Eso sí, por mi familia, mis clientes y por mi mismo, tomo todas las medidas de prevención posible contra el Covid-19” se leía en su publicación de Facebook.

Esta publicación se compartió más de 76 mil veces, por lo que al día siguiente Julio hizo otro comentario expresando su gratitud ante la solidaridad queretana y reiterando que lo que él ha buscado siempre es seguir trabajando y que se compren sus productos, no el recibir dinero sin nada a cambio, en este sentido comentó que llegó para que el dinero que depositen pudiera ser utilizado para regalar tortillas a los más necesitados.

Aunado a ello, afirmó que eran cientos los mensajes que le llegaron.

A partir de ese momento, la clientela se dejó venir y Rincón Sonora Tortillería de Harina ahora es conocido a lo largo de Querétaro.

El 20 de junio, tres meses después de dicho evento, la tortillería colocó un anuncio en su establecimiento: *Tiempo de apoyar* ¿No has trabajado y andas sin dinero? por favor pasa por un paquete de tortillas sin costo.

Esto lo complementó con otra publicación en su página de Facebook: “Hace aprox dos meses, decidimos hacer, con mucho gusto, el compromiso de corresponder de alguna manera a sus muestras solidarias y además en apoyo a la difícil situación que se vive en el país por la actual contingencia. Nuestro granito de arena consiste en tender la mano y ofrecer parte de lo poco que tenemos al que tiene necesidad y quizás no le resuelva de fondo su situación, pero al menos por ese día pueda llevar un poco más a casa y tantas veces como quiera visitarnos y seguir llevando”.

Como Julio lo ha mencionado en algunas otras publicaciones, se encuentra ampliamente agradecido con la sociedad queretana que lo ha apoyado, así que como un acto solidario y en cadena de favores, ahora es él quien puede apoyar a todos aquellos que lo necesiten.

Esta tortillería se encuentra en Independencia 226-A, Ermita, 76230 en Juriquilla.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.