Connect with us

Portada

Vinculan a proceso a agresora de enfermera

Publicado

en

Noticias

Por los delitos de lesiones y discriminación, una mujer fue vinculada a proceso luego de que el jueves 18 de junio, agrediera a una mujer que se desempeña como enfermera en un hospital del municipio de El Marqués.

Ya se había informado anteriormente que la agresora es una persona conocida y cercana a la agraviada. Ayer, la Fiscalía General del Estado informó que ya está en prisión preventiva, como resultado de una audiencia inicial, en el que un Juez de Control la vinculó a proceso por los delitos de discriminación y lesiones.

Se puntualizó que dicha agresión ocurrió en un lugar distinto al del lugar de trabajo de la afectada, y que la imputada hizo referencia a la profesión de la víctima para generar actos de discriminación, sobre una probabilidad de contagio de la enfermedad COVID-19 y luego le provocó lesiones, por lo que la agraviada fue atendida en un hospital del municipio de Querétaro.

Ante el ataque, se inició carpeta de investigación y fue identificada la imputada, por lo que luego de que se recabaron los datos de prueba, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el sábado.

En la audiencia inicial, un Fiscal presentó los datos de prueba, mismos que fueron escuchados por el Juez y determinó la vinculación a proceso de la imputada por los delitos de discriminación y lesiones; además de establecer prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.