Connect with us

San Juan

Nada pudieron hacer

Publicado

en

Usa cubrebocas

– Repentinamente se desvaneció, y cayó al suelo, de inmediato para luego morir.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se desvanece masculino de aproximadamente 60 años de edad, al ir caminando y caer al suelo, los servicios de emergencias médicas llegaron al lugar sin embargo poco pudieron hacer pues murió, los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle Morelos, en la comunidad de Casa Blanca.

En el lugar de los lamentables acontecimientos, se supo que el sexagenario caminaba por la banqueta de dicha calle, sin embargo, al decir testigos que se percataron de los hechos, repentinamente se desvaneció, y cayó al suelo, de inmediato hicieron presencia los servicios médicos, así también como agentes de Policía Municipal.

Al percatarse de que el desafortunado hombre ya había fallecido, los uniformados aseguraron el lugar con cinta de “prohibido el paso”, esto en espera de que personal de Fiscalía se harían cargo de los hechos.

Después de algunos minutos Agentes de Investigación del Delito y Servicios Periciales hicieron presencia en el lugar, enfocándose en recabar las primeras indagatorias de lo sucedido.

Después de dar por terminada la diligencia el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.