Connect with us

San Juan

Se ahorca

Publicado

en

Usa cubrebocas

-Los hechos ocurrieron en la comunidad El Rodeo.

Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida vía ahorcamiento masculino de 33 años de edad, los lamentables hechos se suscitaron la noche de ayer, en el interior del inmueble de la calle Codorniz en la comunidad El Rodeo.

En los hechos se supo, el masculino se encontraba en una de las habitaciones y al ver los familiares que no salía, fueron en su búsqueda, sin embargo, se llevaron desagradable sorpresa, pues se encontraba colgado de un metal de acero atado al cuello con una soga, los mismos de inmediato lo desataron y lo pusieron al piso tratando de reanimarlo, en tanto se pedían los servicios de emergencias médicas, al lugar de inmediato arribó Policía Municipal y Protección Civil, siendo estos últimos los que se enfocaron en tomar los signos vitales para su auxilio pero era inútil, pues ya tenía algunos minutos de haber dejado de existir.

El lugar quedó asegurado por los mismos uniformados, esto en tanto hacían su llegada personal de Fiscalía que se harían cargo de lo ocurrido.

Investigadores del Delito y Servicios Periciales hicieron presencia en el lugar, enfocándose en tomar las primeras investigaciones de lo acontecido.

Después de dar término a la diligencia el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.