Connect with us

San Juan

Sale de camino

Publicado

en

Usa cubrebocas

El auto de lujo marca Nissan tipo 37OZ modelo 2016, en color negro, con láminas de circulación en trámite, era conducido con dirección a la capital del estado.

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino de un lujoso auto y proyección contra los plásticos del muro de contención divisores de carriles, dejó solo daños materiales, el accidente se registró la tarde de ayer en el kilómetro 159+500 de la autopista federal 57 México-Querétaro.

El auto de lujo marca Nissan tipo 37OZ modelo 2016, en color negro, con láminas de circulación en trámite, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo el piso  mojado y la alta velocidad en la que era conducido, fueron factores suficientes para que el conductor perdiera el control del vehículo, esto orillando que saliera de su carril y chocara contra los objetos fijos y finalmente varara su loca carrera entre el camellón central.

Al lugar del hecho hicieron presencia los servicios médicos, para el auxilio de los accidentados, por suerte el conductor solo resultó con golpes menores y no requirió traslado al hospital, se quedó en el mismo lugar.

Agentes  de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron conocimiento de lo ocurrido, más tarde ordenaron que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.