Connect with us

San Juan

Sin vida

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se presume que el hombre vivía en la indigencia

Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan sin vida a un masculino presuntamente indigente, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en los portales de conocido Restaurant-Hotel, ubicado en Avenida Benito Juárez y Boulevard Miguel Hidalgo, en pleno centro del municipio.

En el lugar se supo, que fueron transeúntes que al amanecer empezaron a caminar por ese lugar, área donde normalmente acostumbran los indigentes o personas que vienen de otras comunidades para vender sus productos, cuando se percataron de un masculino que no se movía y al tratar de moverlo se dieron cuenta que ya no contaba con respiración, por ello, de inmediato fueron solicitados los cuerpos de emergencias médicas, al hacer presencia  en el lugar, nada pudieron hacer, ya que se presume que el hombre ya contaba con algún par de horas que ya había dejado de existir.

El lugar quedó asegurado y acordonado con cinta de seguridad policial, esto en tanto hacía su arribo personal de Fiscalía, que se haría cargo de lo acontecido.

Después de algunos minutos, Agentes de Investigación del Delito y médicos forenses hicieron presencia en el lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Al dar por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el cadáver no presentaba huellas de violencia, lo que se presume que todo se debió a un paro respiratorio, lo que le causó la muerte al indigente aquí en este municipio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.