Connect with us

San Juan

Herido en volcadura

Publicado

en

Usa cubrebocas

– Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un auto, dejó un herido, el accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 147 de la carretera federal 57 México-Querétaro.

Sobre dicha pista federal se suscitaron los hechos, el auto marca Chevrolet tipo Spark en color gris, con placas de circulación MXY-66-60 para el Estado de México, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, a causa de ello, el auto salió de su carril y volcó, fue ahí donde varó su loca carrera, fuera de los carriles de rodamiento.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de urgencias médicas, enfocándose en el auxilio de los heridos, por suerte solo el conductor y único ocupante resultó con golpes menores, fue atendido en el lugar y sin que ameritara traslado al hospital.

Agentes  de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron el parte de lo ocurrido, más tarde, ordenaron una grúa para el traslado del vehículo a un corralón,  esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos