Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Ingresa oficial a urgencias por lesión de arma de fuego

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Said Muñoz

Noticias

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fue ingresado esta madrugada a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que recibió un disparo por arma de fuego al acudir a un reporte en la comunidad Palo Alto, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

De forma extraoficial se obtuvo que el elemento habría sido atacado en la  comunidad Palo Alto, en las inmediaciones de La Gotera, comunidad que se encuentra en zonas limítrofes a Guanajuato.

Poco antes de las 03:00 de la mañana fue cuando una fuerte movilización se llevó sobre la avenida Ignacio Zaragoza a las afueras del acceso a la sala de urgencias de clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según lo obtenido, el elemento de dicha corporación junto con su unidad acudió a un reporte sobre hombres que se encontraban alterando el orden público, sin embargo, a su llegada fueron recibidos con disparos que provenían del interior de un domicilio. Una de las detonaciones logró impactar al policía quien desde la hora indicada fue ingresado para su atención médica.

Hasta el cierre de la edición, autoridades no han emitido  información al respecto de los hechos ni del estado de salud del oficial. Luego del ingreso del oficial al nosocomio, un convoy de patrullas municipales permaneció a las afueras del nosocomio.

 

LUEGO del ingreso, un convoy de patrullas municipales permanecieron a las afueras de urgencias del hospital del IMSS.

 

FUE ALREDEDOR de las 03:00 de la madrugada de hoy cuando una ambulancia ingresó en el acceso de urgencias del Seguro Social con el oficial abordo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.