Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Muere al ir en su moto

Publicado

en

Usa cubrebocas

Al parecer sufrió un infarto cuando circulaba por El Pueblito, Corregidora

 

Por Said Muñoz

Noticias

Un masculino perdió la vida luego de que sufriera un infarto cuando viajaba en su motocicleta sobre la avenida Puerto Real, en El Pueblito municipio de Corregidora.

Comerciantes quedaron impresionados tras lo ocurrido a la altura de la rotonda, hasta donde llegó personal paramédico para confirmar el deceso del hombre.

Familiares acudieron hasta el lugar de los hechos donde una grúa retiró la motocicleta donde se trasportaba el ahora occiso.

De acuerdo con comerciantes que atestiguaron el hecho, alrededor de las 17:15 horas de ayer, sobre la glorieta del fraccionamiento Puerta de Sol, el hombre de aproximadamente 40 años se habría caído de una motoneta tipo clásica en color rojo.

El apoyo se solicitó a la línea de emergencia y paramédicos de esa demarcación acudieron y solo pudieron confirmar la muerte del individuo. En el lugar los testigos presumieron de un infarto pues aseguraron que no fue impactado por algún otro vehículo.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora acordonó el área para después dar parte a personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar la causa real de su fallecimiento

LA MOTOCICLETA fue retirada del lugar por una grúa.

PARAMÉDICOS acudieron a darle los primeros auxilios pero ya era tarde, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.