Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

Al parecer jugadores y auxiliares de Cruz Azul ya venían contaminados

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por José Luis Jiménez

Noticias

 

Mientras Cruz Azul trata de minimizar el problema de contagio de COVID-19, señalando que los que dieron positivos son sólo tres jugadores y cuatro miembros del staff, La Loma Deportivo Querétaro donde entrenaron, informaron que los jugadores, sólo hicieron uso de la cancha de futbol.

Lo cierto es que La Máquina, a todas luces tiene un potencial foco de infección, que pudieron haber infectado no sólo donde entrenaron, sino donde pernoctaron.

Recordemos que Cruz Azul viene de la Ciudad de México, considerado hasta ahora el lugar, del país, donde hay más infectados y más muertes por COVID-19.

La Loma Centro Deportivo Querétaro, informó mediante un boletín en redes sociales, que “la cancha quedará inhabilitada hasta nuevo aviso para poder realizar las medidas correspondientes de limpieza y sanitización”.

No conforme con eso, La Loma Centro Deportivo, también tomaron medidas con el personal que tuvo contacto directo con el equipo “y sus colaboradores se someterá al periodo de aislamiento preventivo que las autoridades sugieren y se realizarán las pruebas de COVID-19.

“De igual manera, el resto de los entrenamientos del equipo programados en el Centro Deportivo han sido suspendidos”.

Mediante un boletín en redes sociales, el Cruz Azul después de dar a conocer que sólo son dos futbolistas con coronavirus, este lunes los cementeros volverán a aplicarse pruebas de coronavirus para determinar todos los cosos dentro de La Noria.

Hasta el momento, Cruz Azul es el equipo con más casos positivos en el futbol mexicano, incluyendo 14 casos del equipo femenil.

Cruz Azul pone en peligro su participación en la Copa GNP por México, como parte de su preparación rumbo al inicio del torneo a finales del mes entrante.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos