Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Balean a policía de Querétaro

Publicado

en

Usa cubrebocas

Autoridades acudieron a una riña en la comunidad de Palo Alto, en donde los recibieron a balazos

 

Por Said Muñoz

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, se movilizaron a la comunidad de Palo Alto, al filo de las 03:00 horas del domingo, para tomar conocimiento de una riña. Al llegar detectaron que un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, lo que ocasionó que de inmediato se dispersaran, no obstante, desde el interior de un domicilio realizaron detonaciones por arma de fuego en contra de los policías.

Desafortunadamente, uno de los elementos policiales recibió un disparo a la altura del pecho, por lo que de inmediato, se pidió el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al llegar lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado, para continuar con la atención.

Luego de seis horas de que el oficial ingresó a urgencias por la lesión provocada por un proyectil de arma de fuego, autoridades informaron que el policía se encuentra en buen estado y en recuperación, después de la agresión ocurrida en una comunidad de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Autoridades mencionaron que el caso fue turnado con el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes, sin que se informara si se realizó la detención de alguna persona.

 

TRAS haber ingresado a urgencias, autoridades confirmaron que el elemento se encuentra fuera de peligro.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.