Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Fatal volcadura

Publicado

en

Usa cubrebocas

La conductora de un auto, perdió la vida tras sufrir una aparatosa salida de camino y volcadura.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

La conductora de un auto, perdió la vida tras sufrir una aparatosa salida de camino y volcadura, sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal 122 La Estancia – La llave.

El auto, marca Renault, tipo Clio, color rojo, con placas de circulación UKZ-338-A para este estado, circulaba con dirección a la autopista federal 57 México – Querétaro, sin embargo, por causas que aún se desconocen, al estar al paso del kilómetro 3, el conductor perdió del control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de su carril y terminó su loca carrera internado entre una parcela de cultivo.

Desafortunadamente en las volteretas que dio el vehículo, una mujer que iba a bordo, salió proyectada, lo que ocasionó que quedara sin vida a unos metros de donde quedó el auto destrozado.

Al lugar del accidente, arribaron los servicios de emergencias médicas, quienes se enforcaron en brindarle los auxilios al conductor del vehículo, sin que ameritara traslado al hospital, lamentablemente por la acompañante nada pudieron hacer, pues del fuerte golpe que recibió murió en forma instantánea.

Policías estatales hicieron presencia en el lugar, enfocándose en el abanderamiento, esto en espera de los servicios periciales que hicieran su presencia en los hechos.

Agentes de investigación del delito y servicios periciales llegaron al lugar de lo ocurrido, enfocándose en realizar las primeras indagatorias del accidente.

Después de dar por concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.