Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Instalan separadores en tortería

Publicado

en

Usa cubrebocas

Buscan cumplir con la sana distancia

 

Por Gloria Cervantes

Foto Sixto Picones

Noticias

 

Tortería ubicada en calle de Corregidora, en la zona centro, instala canceles completos para separar espacios entre las mesas y clientes.

De acuerdo con empleadas del lugar, fueron instalados buscando poder mantener la sana distancia entre las personas, pues para ellos separar únicamente el inmobiliario no era garantía de estar protegiendo la salud.

“Mandaron hacer separadores completos, dejando únicamente el espacio para las mesas y las sillas, que deben de ser cuatro personas, quisieron hacerlo de esa manera porque así se protege más que solo separar los lugares sin ningún tipo de barrera”.  Comentó Evelyn. 

Además, expresa que los separadores son desinfectados varias veces al día y ellos como empleados utilizan, guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial, también antes de preparar las tortas los ingredientes son desinfectados y la parrilla donde las realizarán.

A pesar de la respuesta positiva que han tenido por parte de sus clientes, dicen que una vez que las condiciones sanitarias lo permitan planean retirar los canceles para mayor comodidad y espacio para trabajar.

“Terminado esto y que estemos en semáforo verde, los van a retirar, para evitar se acumule en calor y haya mayor espacio en el local”. Finalizó empleada.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.