Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lanzan piedras a policías en Hacienda Santa Rosa

Publicado

en

Usa cubrebocas

Cinco personas fueron detenidas en la gresca en la que agredieron a los elementos municipales y se registró el robo de las llaves de una patrulla

 

Por Said Muñoz

Noticias

Cinco detenidos, entre ellos una mujer y un hombre discapacitado, luego de que se vieran involucrados en una riña con rocas en la que agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), en Hacienda Santa Rosa perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

En la gresca, un hombre que huyó, robó las llaves de una unidad que daba persecución a dos individuos en una moto, la patrulla tuvo que ser trasladada con grúa debido a que el policía encargado no encontró las llaves.

Vecinos que atestiguaron los hechos, refieren que los detenidos fueron seguidos hasta un par de domicilios ubicados sobre la calle Hacienda Bartolomé, sitio desde donde lanzaron rocas a una cuadrilla de elementos que se aproximó a la zona donde estaban los individuos.

Asimismo, indicaron que los uniformados realizaron al menos seis detonaciones de arma de fuego para controlar la situación, sin que se reportaran personas lesionadas.

Diez patrullas y unos 25 uniformados se pudieron ver por las calles aledañas, custodiaban la unidad M-1052 la cual quedó sobre la calle Hacienda San Ángel, posteriormente una grúa acudió para retirarla del sitio.

Los detenidos fueron trasladados en un convoy de patrullas, y en las próximas horas serán presentados con las autoridades competentes para dar inicio a las diligencias correspondientes.

 

DIEZ patrullas y unos 25 uniformados acudieron luego de que empezaron a ser agredidos por los hombres a detener.

EN DOS domicilios fue hasta donde llegaron uniformados municipales para realizar la detención de los agresores.

 CINCO personas fueron detenidas entre ellos una mujer y una persona discapacitada, según eran perseguidos por patrulleros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.