Connect with us

San Juan

Mortal invasión

Publicado

en

Fatal choque frontal sobre la 57 dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Aparatoso accidente frontal, se registró la tarde de ayer en la autopista federal 57 México – Querétaro, sobre el kilómetro 153+500, que dejó como saldo tres personas heridas y una más sin vida.

Se conoció que la camioneta tipo Guayin, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación para este estado, circulaba por causas desconocidas en sentido contrario con dirección a la capital del estado. Fue en el punto en mención en donde se encontró de frente contra dos camionetas, con las que se impactó y ocasionó que una de ellas se saliera del camino.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencias médicas, enfocándose en el auxilio de los tres heridos, quienes iban a bordo de las camionetas impactadas, uno de ellos si requirió traslado al hospital, lamentablemente al acercarse al vehículo protagonista, ya nada pudieron hacer por el conductor, ya que por el impactó quedó prensado y sin vida.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar, para realizar el abanderamiento de la zona y en agilizar el tráfico vehicular, ya que debido a lo ocurrido se registró una importante carga.

Agentes periciales al llegar, se encargaron en realizar el peritaje de lo acontecido y ya terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Una vez ya controlada la situación los mismos uniformados ordenaron que los vehículos involucrados en la colisión, fueran remitidos a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.