Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Pega y huye

Publicado

en

Usa cubrebocas

Conductor ocasiona choque y deja una persona lesionada al seguir su trayecto

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Anoche, en un crucero del fraccionamiento El Parque, se registró aparatoso choque entre dos vehículos resultando una persona lesionada, además de los daños materiales. Uno de los conductores hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y tras el percance huyó.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, un automóvil Nissan era conducido sobre la avenida Peñuelas, en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con Paseo de la Constitución siguió su trayecto ya que la luz del semáforo se lo permitía.

Sin embargo, sobre Paseo de la Constitución, de oriente a poniente, se señaló, avanzaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo, en color rojo, cuya persona que manejaba hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, provocando con ello el aparatoso impacto.

El auto Nissan fue chocado en el vértice delantero izquierdo y tras el impacto giró para terminar con el frente en sentido hacia el poniente, mientras que el vehículo Aveo seguía su trayectoria sin detenerse.

Testigos pidieron la presencia de personal de emergencias, respondiendo al llamado paramédicos y elementos de seguridad pública municipal.

Debido al percance un joven resultó lesionado y sí bien no requirió de manera urgente hospitalización, a través de la compañía de seguros fue llevado a un nosocomio particular para que continuara su atención.

En el lugar quedaron elementos policiales tomando conocimiento y sí bien se trató de ubicar al vehículo involucrado en este hecho, de momento no se conoció que haya sido localizado.

 

 

CON DAÑOS de consideración resultó el vehículo Nissan tras el impacto contra un carro Chevrolet Aveo cuyo conductor habría ignorado la luz roja del semáforo, huyendo enseguida.

ELEMENTOS de la SSPMQ tomaron conocimiento del hecho de tránsito ocurrido anoche en el cruce de la avenida Peñuelas y Paseo de la Constitución.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.