Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Tienda C 19

Publicado

en

Usa cubrebocas

Ingenio emprendedor para hacer frente a la crisis económica

 

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

 

La pandemia por COVID-19 se volvió el objeto de estudio de varios analistas quienes pensaron que podría ser el fin del actual sistema económico que rige al mundo, ya que este rubro se ha visto fuertemente mermado; sin embargo, los ciudadanos se idean las mejores alternativas para generar recursos, como esta tienda queretana de artículos contra COVID-19, en la que los queretanos pueden encontrar cualquier artículo que los ayudará a protegerse del virus.

La caída mundial de la economía es un tema preocupante para la sociedad global, que ha dado pie a múltiples análisis sobre el sistema capitalista en el que el planeta está inmerso, viendo como cae ante la necesidad de cerrar todas aquellas industrias que no pertenezcan al giro de lo esencial. No obstante, se han vuelto virales algunos negocios que se abrieron a partir de esta pandemia y, que ofrecen productos para protegerse contra el COVID-19.

 “Finalizada la crisis económica a causa de la pandemia, que en realidad es a causa del neoliberalismo, se permite avizorar en el horizonte indicadores que nos puedan llevar a realizar el planteamiento, de que el modelo económico podría ser reemplazado o por lo menos modificado” según Rebelión en mayo de este 2020. Esto podría contradictorio a lo que algunos comerciantes están realizando. Los comerciantes son visionarios, que donde quiera encuentran oportunidad para ofrecer productos.

En redes sociales se volvió viral COVID-19 Essentials, un comercio estadounidense que se dedica a vender artículos como mascarillas, termómetros, gel desinfectante, entre otros innovadores productos como abre puertas. Según el medio Moncloa.com, esta tienda está ubicada en un centro comercial de Miami.

Los mexicanos no se quedaron atrás y, en Querétaro en avenida de las Torres se encuentra la tienda C.19, la cual se anuncia tal cual y tiene a la venta productos como caretas, cubrebocas N95, termómetro infrarrojo, alcohol en gel, salva orejas, oxímetro, botas quirúrgicas, entre otros.

Los visionarios también han visto una gran brecha gracias a esta pandemia, logrando obtener ganancias a partir de la venta de artículos que ahora son de primera necesidad para mantenerse protegido. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.