Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Tres lesionados dejó aparatosa colisión

Publicado

en

Usa cubrebocas

Exceso de velocidad ocasionó el accidente en la 57, a la altura de la colonia Estrella

 

Por Said Muñoz

Noticias

Tres personas tuvieron que ser socorridas por personal paramédico, luego de que sufrieran un aparatoso accidente, sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura de la avenida Luis Pasteur en la colonia Estrella, en dirección a Celaya.

Fue el personal de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, los que se acudieron para poder atender a las tres personas, que viajaban en una vagoneta, modelo Tsubame, de color gris y matrículas de Querétaro, la cual quedó deshecha.

Los tripulantes de la unidad particular, fueron atendidos en el lugar del siniestro y uno de ellos rescatado de los fierros del vehículo, mientras que dos más fueron trasladados de urgencia al hospital, ya que presentaban heridas graves.

Por algunos momentos la circulación sobre los carriles laterales fue cerrada en dirección a Celaya, después de las maniobras por parte del personal de emergencias la circulación fue abierta a su normalidad.

De acuerdo a lo registrado, la vagoneta habría perdido el control por la alta velocidad en la “cuchilla” que intercepta los carriles laterales con los centrales de la carretera 57 a la altura de Pasteur, motivo que se impactó y terminó atravesada en los carriles laterales.

 

TRES personas fueran socorridas por personal de emergencias luego de siniestrarse en la carretera 57 a la altura de la avenida Luis Pasteur.

 

DOS de los tripulantes fueron trasladados al nosocomio debido a las lesiones que presentaron.

LA VAGONETA donde viajaban los tres individuos quedó atravesada sobre los carriles laterales que conecta con la avenida Luis Pasteur, la vialidad tuvo que ser cerrada por varios minutos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.