Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

Triunfa Napoli sobre Hellas Verona

Publicado

en

Usa cubrebocas

Agencias

ITALIA — Sigue brillando el Nápoles en este mes de junio. Tras coronarse con la Copa Italia a costa del Juventus, el equipo de Gennaro Gattuso doblegó el martes al Hellas Verona a domicilio y no falló este domingo en casa ante el modesto Spal de Ferra, penúltimo (3-1).

Lo hizo al ritmo de su tridente ligero, formado por Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens y el español José Callejón, y del también español Fabián Ruiz.

Mertens rompió la igualdad a los nueve minutos con una exquisita vaselina a pase de Fabián y, tras el momentáneo 1-1 anotado por Andrea Petagna (que ya es propiedad del Nápoles), selló la victoria con un excelente disparo cruzado de Callejón desde dentro del área y un tanto del alemán Amine Younes, que acababa de saltar al campo.

Los hombres de Gattuso son sextos en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el Milan. La quinta plaza del Roma está a tan solo tres puntos mientras que más lejos está el Atalanta, a doce.

GATTUSO ELOGIA AL “CHUCKY”

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano volvió a sumar minutos con el Napoli en su victoria 3-1 ante el Spal de este domingo, en donde dejó buenas sensaciones para su técnico Gennaro Gattuso.

 

Hirving ingresó en el minuto 65 del partido, cuando el conjunto napolitano ganaba 2-1, y tuvo dos disparos, además de algunos desbordes que generaron peligro.

 

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, señaló Gattuso al finalizar el encuentro.

 

Lozano dio muestras de sus capacidades en una jugada del tiempo agregado, en el que el mexicano tras un tiro de esquina en contra arrancó desde afuera de su propia área y quedó en un mano a mano gracias a su rapidez.

 

“Me gusta que mi equipo sea bueno con el balón y tome pocos riesgos cuando esté fuera de posesión […] Tenemos que trabajar duro durante la semana y entrenar profesionalmente para seguir mejorando”, agregó el estratega italiano.

 

“El Chucky” viene de anotar ante el Hellas Verona en la jornada anterior de la Serie A, en donde rompió una larga sequía.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos