Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Camionetas chocan por alcance

Publicado

en

Usa cubrebocas

Sobre el libramiento Surponiente se registró el percance que no dejó heridos de gravedad

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Fuerte choque por alcance protagonizaron ayer por la noche dos camionetas que circulaban sobre el libramiento Surponiente, a la altura de la colonia Villas del Cimatario. Dos menores recibieron atención en el lugar, afortunadamente sin que se reportaran lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 2+100 de la mencionada arteria, al momento en que la camioneta Dodge Ram y una Volkswagen circulaban en dirección del Centro Cívico hacia Santa Bárbara.

Fue justo en la desincorporación del libramiento hacia la prolongación de la avenida Pasteur en donde ocurrió el impacto, pegando la camioneta Volkswagen contra la parte posterior de la Dodge.

Este segundo vehículo, debido al fuerte impacto, se proyectó hacia la desincorporación y se detuvo al brincar la guarnición de un predio.

Elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato a tomar conocimiento del percance, procediendo a brindar también apoyo a los ocupantes de los vehículos colisionados y a abanderar en la zona para evitar otro percance ya que la camioneta Volkswagen quedó sobre el carril derecho del libramiento.

Paramédicos del CRUM también llegaron para brindar atención prehospitalaria, principalmente a la familia que viajaba en la camioneta Dodge, entre ella dos menores.

Mientras se determinaba el procedimiento a seguir, la camioneta Volkswagen fue retirada con grúa hacia la desincorporación del libramiento.

 

EN ESTAS condiciones quedó el vehículo Volkswagen tras el fuerte percance que protagonizó anoche en el libramiento Surponiente.

PARAMÉDICOS del CRUM llegaron al lugar del accidente para brindar atención a quienes viajaban en los vehículos accidentados, principalmente a dos menores, descartando lesiones graves.

POLICÍAS estatales llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento.

TRAS el fuerte impacto que recibió en la parte posterior, la camioneta Dodge fue proyectada y se detuvo hasta un predio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos