Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Lenta reactivación en el sector turístico

Publicado

en

Usa cubrebocas

Agencia de viajes preparan estrategias para atraer más clientes

 

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Paulo Segura inició su agencia de viajes desde hace dos años y medio, después de terminar su carrera universitaria en Administración y Hotelería. 

Viajes nacionales e internacionales, paquetes individuales, bodas, xv años y tours es lo que se puede encontrar en la agencia llamada “Próximo destino”.

Dueño expresa que debido a la contingencia sanitaria sus ventas se vieron seriamente afectadas por la falta de clientes y cancelaciones de viajes, pero con la reactivación de las actividades no esenciales otra vez su economía se vuelve a estabilizar de manera paulatina.

“La contingencia me afectó las ventas, las reservas que tenia las tuve que cambiar de fechas y una que otras se cancelaron, ahora empieza las personas a volver a viajar poco a poco, lo cual me ayuda a poder por fin estabilizarme económicamente”. 

Aunque dice que en el caso de las agencias de viajes será un proceso lento para retomar sus actividades de manera normal, como lo hacían antes, ya prepara las estrategias junto a su equipo para poder atraer a futuros clientes potenciales.

“Nosotros como agencia de viajes, sabemos que nos va a costar más tiempo que a otros negocios, el volver a la normalidad, por eso ya trabajamos en nuestras estrategias como la publicidad en redes sociales con nuestros paquetes contando con precios accesibles además de ampliar horarios de oficina y ofrecer más promociones con visitas directas, todo esto para ir trabajando a nuestros clientes potenciales”.

Al final agrega que no será un camino fácil, pero con esfuerzo y trabajado duro todo es posible, y sabe que la contingencia sacó su lado más creativo que en los últimos dos años y medio que empezó en el negocio.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.