Connect with us

Sucesos

Aparatoso choque en la carretera a Coroneo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Aparentemente la unidad policial se pasó el semáforo en rojo, cuando acudía a un reporte

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que se registró el mediodía de ayer en la carretera a Coroneo, a la altura del acceso a la colonia Santa Bárbara.

Fue justo en el semáforo, en donde una unidad de la Policia Municipal de Corregidora y un camión materialista se encontraron, al momento que la patrulla se habría pasado el semáforo en rojo.

A decir por las autoridades, la unidad tenía los códigos prendidos así como la sirena puesta y se dirigían a un reporte de un vehículo robado sobre la avenida Constituyentes.

Sin embargo, el operador del camión señaló que él tenia la preferencia y que la unidad policial no tenía las luces ni la sirena prendida, por lo que no pudo evitar el contacto con el vehículo.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, siendo Bomberos y personal de Protección Civil de Corregidora, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron los primeros auxilios y realizaron el traslado de los lesionados al hospital, entre ellos los dos policías municipales.

Elementos de la Policia Municipal de Corregidora, se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, el cual, a través de las cámaras de vigilancia se determinará como ocurrió.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos