Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Camionazo

Publicado

en

Usa cubrebocas

Terminó incrustado en un domicilio del fraccionamiento Ciruelos

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Fuerte accidente protagonizó ayer por la tarde un camión del transporte público al quedarse sin frenos en la bajada de la calzada Belén, a la altura del fraccionamiento Ciruelos, resultando al menos seis personas con lesiones leves, además de los daños materiales. La unidad pegó contra un poste metálico y un auto, antes de estrellarse contra el inmueble.

El percance ocurrió al momento en que el camión que cubría la ruta “76” circulaba de la carretera a Chichimequillas a la avenida Pie de la Cuesta.

Fue luego de pasar el segundo “tope” cuando el vehículo se proyectó hacia el lado derecho no sin antes haber impacto con el vértice delantero izquierdo contra la parte posterior derecha de un vehículo Honda.

El camión pegó también contra un poste metálico el cual dobló y estuvo a punto de derribar, siguiendo su trayecto para terminar impactándose contra un inmueble ubicado en la esquina de la calzada y la calle Tallo.

Este aparatoso accidente de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencias, siendo paramédicos del grupo Rescate 1 y analistas de protección civil municipal, así como elementos de seguridad pública municipal quienes acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente. Igualmente representantes del Instituto Queretano del Transporte se presentaron para conocer de la situación y apoyar a los pasajeros así como, en su momento, tomar determinaciones sobre posibles sanciones.

En el lugar fueron atendidas alrededor de seis personas, en su mayoría pasajeros del camión, afortunadamente descartándose que alguno presentara lesiones de consideración.

Ante ello, tocó a personal de la SSPMQ seguir a cargo de la situación, informándose al operador de la unidad sobre el procedimiento que se seguiría, posteriormente el camión fue retirado con una grúa y enviado a una pensión oficial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos