Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Detienen a tres en Hacienda Santa Rosa Se dedicaban a robar y desmantelar vehículos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policia Estatal (PoEs), realizaron la detención de tres personas, que se dedicaban al robo y desmantelamiento de vehículos, en la colonia Hacienda Santa Rosa, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Fue en el inmueble ubicado en la calle Hacienda de Sebastopol, adonde arribaron las autoridades, y en el exterior de la vivienda localizaron un vehículo que presentaba reporte de robo.

Por ello, en el lugar se registró la movilización policial y se logró la detención de tres personas que estaban en el interior de la vivienda en donde se desmantelaban los vehículos.

A decir por vecinos, las personas tenían cerca de tres años viviendo en la zona y comúnmente los veían llegar con diversos vehículos, los cuales iban desmantelando.

Los presuntos quedaron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinará su situación jurídica.

En un comunicado, autoridades informaron sobre el hecho, confirmando la detención de tres personas, y señalando que fue durante recorridos de seguridad que los agentes estatales visualizaron un vehículo con características similares a las brindadas en un reporte ciudadano por robo a la línea de emergencias 9-1-1, y procedieron a realizar la investigación.

Cuando los elementos solicitaron a las tres personas ahora detenidas,

la documentación de la propiedad del vehículo ninguno de ellos pudo acreditarla, mientras que al revisar los datos del vehículo -Ford Contour- en Plataforma México, se confirmó el reporte de robo vigente.

Asimismo, se añadió que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo y allanamiento; fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente, que realizará la investigación correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos