Connect with us

Sucesos

“Semáforazo” con unidad de Qrobús incluido

Publicado

en

Usa cubrebocas

El percance se dio frente a la plaza de las Américas

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un automóvil particular y un camión del transporte público protagonizaron un choque en la avenida Constituyentes, a la altura de la plaza comercial de las Américas, ayer por la tarde.

Afortunadamente este percance no dejó más que daños materiales en ambos vehículos, así como problemas para la circulación en la zona.

La colisión ocurrió al momento en que el camión de “Qrobús” y el vehículo Nissan sedán avanzaban sobre la mencionada avenida, en dirección de oriente a poniente.

El camión circulaba por el carril confinado, mientras que el auto Nissan lo hacía por el siguiente y fue al llegar a la intersección con la avenida del Cimatario en donde ocurrió el percance.

Esto luego de que el conductor del auto particular viró hacia la izquierda tratando de incorporarse a la avenida Cimatario, mientras que el camión continuaba su trayecto hacia el poniente.

Uno de los conductores hizo caso omiso a la luz del semáforo y ante ello se dio el impacto, el camión resultó con daños en el vértice delantero derecho, mientras que el auto presentó averías en la parte delantera izquierda.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de este hecho de tránsito y una vez que confirmó que no había personas lesionadas, los vehículos fueron orillados para evitar que siguieran ocasionando problemas en la circulación y mientras que los involucrados, con sus respectivos ajustadores de seguros dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos