Connect with us

San Juan

Volcó

Publicado

en

Usa cubrebocas

-El conductor resultó con múltiples heridas.

Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa salida de camino y volcadura de un auto, dejó un masculino con múltiples fracturas, el accidente se registró la mañana de ayer sobre la  carretera Panamericana, en el municipio de Pedro Escobedo, Qro.

De los hechos se supo que el auto marca Hyundai Grand i10 en color blanco, era conducido con dirección a la Ciudad de México, sin embargo por causas que aún se desconocen al girar la dirección para incorporarse a la citada carretera se descontroló y dio algunas volteretas, finalmente la ligera unidad quedó varada sobre sus  propios ejes, quedando dentro del auto su conductor  y único ocupante prensado.

Al lugar del accidente arribaron Bomberos y personal de Protección Civil, así como socorristas y policías del mismo municipio, haciendo todo un equipo para el rescate del herido.

Después de arduos trabajos y con todas las técnicas aplicadas, el hombre fue rescatado,  debido a sus contenciones y a las fracturas que presentaba fue llevado en una ambulancia al Hospital del Niño y de la Mujer, esto en la capital del estado.

Los uniformados escobedenses tomaron el parte de los acontecimientos, después de ser liberado el herido, ordenaron que el auto accidentado fuera remitido a un corralón, esto en tanto se deslinda responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.