Connect with us
Sin salir de casa

Sucesos

Chocan de frente

Publicado

en

Usa cubrebocas

Una vez más se registró fuerte colisión en la carretera a Chichimequillas

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso choque de frente entre dos camionetas ocurrió por la noche sobre la carretera a Chichimequillas, muy cerca del libramiento Noreste, afortunadamente sin que se reportaran personas con lesiones de consideración.

La colisión se registró en el kilómetro 12 de la mencionada arteria, siendo una camioneta Chevrolet tipo Tahoe y una de la marca Honda.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el vehículo Chevrolet avanzaba en dirección de Chichimequillas hacia San José el Alto mientras que la Honda iba en sentido opuesto.

A causa del fuerte impacto, paramédicos y elementos de la Policía Estatal acudieron a brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

Como se apuntaba, afortunadamente no se reportaron personas con lesiones de consideración por lo que los elementos policiales informaron a los respectivos conductores sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a la reparación de los daños, trascendiendo que los involucrados estaban llegando a un acuerdo y con ello evitarían que sus vehículos fueran enviados a una pensión oficial.

No está de más recordar que dicha carretera, principalmente entre los kilómetros 10 y 15 se han registrado constantes choques de frente, algunos de ellos con fatales consecuencias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos