Connect with us
Sin salir de casa

Portada

Conductores dicen sentir estrés por el tráfico

Publicado

en

Usa cubrebocas

Automovilistas invierten más de 20 minutos buscando estacionamiento

 

Por Gloria Cervantes

Foto Sixto Picones

Noticias

 

En calles del centro histórico aledañas a los mercados y diferentes comercios, automovilistas expresan que ya se siente la normalidad en Querétaro, pues para ellos el tráfico ha aumentado, además de hacer casi 20 minutos buscando un lugar donde estacionarse.

“Ya se siente otra vez como antes, ya hay mucho tráfico, aquí en estas callecitas buscando un lugar donde estacionarte haces entre 10 a 20 minutos, es desesperante, porque hay más personas que están igual y se vuelve una lucha por encontrar donde dejar el carro”. Dijo el señor Xavier.

Además, expresan que dejar su vehículo en un estacionamiento privado no es una opción para ellos, por las tarifas del cobro de las horas que llegan a ser de hasta 25 pesos.

“No, ahorita no estamos para pagar por estacionarnos, algunos traemos justo el dinero para comprar lo que necesitamos y en lo que vamos y venimos andamos presionados por el cobro del estacionamiento, estamos en momento de ahorrar no de despilfarrar en gastos que nos podemos evitar”. Expresó el señor Ángel quien se dirigía al mercado Escobedo.

Para finalizar dan a conocer que prefieren caminar a tener que pagar por un estacionamiento, además dicen sentir nuevamente el estrés que causa el tráfico.   

Expresan que tardan alrededor de 15 a 20 minutos en buscar estacionamiento.

Debido a la economía no quieren pagar estacionamiento privado.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos