Connect with us

Sucesos

Desbarranca y termina con las llantas arriba

Publicado

en

Usa cubrebocas

Auto sedán protagonizó aparatoso accidente en el norte de la ciudad

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Joven automovilista sufrió aparatoso accidente luego de que el vehículo que conducía saliera del camino en inmediaciones de la colonia Paseos del Pedregal y cayera a un barranco quedando la unidad con las llantas al cielo.

Afortunadamente la conductora del automóvil Chevrolet Aveo salió prácticamente ilesa, aunque recibió atención debido a una crisis nerviosa.

El accidente, de acuerdo con la información recabada en el lugar, ocurrió al momento en que el vehículo en cuestión era conducido por la avenida Pie de la Cuesta en dirección del anillo vial Fray Junípero Serra hacia la UTEQ.

A pesar de que el tramo en donde ocurrió el accidente es una zona ascendente, el vehículo salió del camino hacia el lado derecho, pasó por la banqueta para luego caer en el barranco, con un desnivel de aproximadamente ocho metros.

El auto sedán terminó entre matorrales y con el toldo pegado al piso, testigos de inmediato pidieron ayuda, acudiendo al llamado analistas de protección civil municipal y estatal, bomberos y elementos de seguridad pública municipal.

Personal de emergencias brindó de inmediato auxilio a la conductora para continuar con la atención, descartándose alguna lesión.

Elementos policiales de la SSPMQ quedaron a cargo de la situación, posteriormente el auto fue regresado a su posición normal y sacado del lugar con ayuda de una grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos