Connect with us

Sucesos

Doble percance en Paseo Constituyentes

Publicado

en

Usa cubrebocas

En un tramo de 30 metros se presentaron los percance que no dejaron heridos de consideración

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Dos percances vehiculares se registraron ayer por la tarde sobre un tramo de treinta metros de la avenida Paseo Constituyentes cerca de la colonia Cruz de Fuego, siendo dos autos, un vehículo tipo Suv y una motocicleta los involucrados.

Personal de protección civil municipal de Corregidora acudió a brindar los primeros auxilios al tripulante de la motocicleta, descartando que presentara lesiones de consideración.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, los cuatro involucrados en estos hechos circulaban sobre la mencionada avenida en dirección de poniente a oriente.

La camioneta Chevrolet Suv tuvo un ligero contacto con una motocicleta pero ello fue suficiente para hacer que el conductor de la misma cayera al piso.

Como se señalaba, afortunadamente paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista descartando alguna lesión de consideración, quedando elementos de seguridad pública municipal de Corregidora tomando conocimiento.

El segundo hecho se registró a unos metros, sobre la misma arteria, siendo un automóvil Nissan Sentra y un automóvil Volkswagen Polo los que lo protagonizaron.

El auto Volkswagen pegó con el vértice delantero izquierdo contra la parte posterior derecha del carro Sentra. Enseguida el primer vehículo mencionado se proyectó hacia la derecha, pegando y deteniéndose en la guarnición de una tienda de conveniencia ubicada en la zona de una gasolinera.

En este segundo hecho los mismos involucrados descartaron personas lesionadas, por lo que elementos policiales de Corregidora también tomaron conocimiento.

En ambos casos los conductores y sus respectivas aseguradoras dialogaron por cuanto ve a la reparación de los daños ocasionados.

Cabe señalar que a causa de ambos percances la mencionada arteria, en dirección a El Pueblito, presentó densa carga vehicular, sobre todo por la distracción de algunos conductores.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos