Connect with us

Portada

“Amadrina” Elsa Méndez a 50 estudiantes de la UTEQ

Publicado

en

Entrega becas por 120 mil pesos para el pago de reinscripción de los estudiantes en situación de vulnerabilidad.

 

Noticias

 

No son tiempos de pensar en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones, declaró la diputada Elsa Méndez al anunciar la entrega de 50 becas de 2 mil 400 pesos por única vez a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), en acto donde estuvo acompañada del titular de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes.

Con esta acción la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), quien también estuvo acompañada del rector de la UTEQ, Carlos Arredondo Velázquez, se suma al sueño de muchos estudiantes de concluir sus estudios, por lo cual, decidió hacer la entrega de las becas con recursos propios que hacen un total de 120 mil pesos.

Expresó que luego de la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el estado, padres de familia se han visto afectados y se ha puesto en riesgo la continuación de los estudios de educación superior de sus hijos.

Sin embargo, “no podemos negar la oportunidad a que todo joven pueda concluir este sueño, lo hemos hecho a través de mi empresa, de mi familia, pero hoy por supuesto de manera decidida al llegar al Congreso y a formar parte de esta importante comisión de Educación, fue poder demostrar con hechos la disposición y voluntad que siempre debe existir en todo político”.

La legisladora destacó es momento de pensar en las próximas generaciones y no en las elecciones, ya que los espacios políticos son transitorios, pero nuestras acciones pueden trascender en las personas, porque se materializa un esfuerzo en conjunto a favor de las nuevas generaciones para que sean excelentes ciudadanos que multipliquen estos esfuerzos en beneficio de Querétaro y su comunidad.

Expresó que uno de sus principales compromisos como legisladora es con la juventud, porque de ella depende la construcción de un futuro mejor para las familias y la sociedad en su conjunto.

“Es de gran satisfacción haber podido contribuir para que los jóvenes puedan concluir y continuar sus estudios, toda acción que se haga a través de la educación es la mejor inversión que puede hacerse”, concluyó la legisladora.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.