Connect with us

Deportes

Arañan el título

Publicado

en

Usa cubrebocas

El Real Madrid venció 1-0 a Getafe y llegó a 74 puntos, ya le saca cuatro de ventaja al Barcelona 

Agencias

Un gol desde el punto de penal marcado por Sergio Ramos impulsó al Real Madrid a asestar un golpe prácticamente definitivo a la liga española al vencer por la mínima al Getafe; resultado que le permitió a los blancos tomar cuatro puntos más goleaveraje de ventaja sobre Barcelona.

Los merengues acaricin el título liguero ganando hasta cuando sufre. Sostenido por dos paradas de Courtois en momentos de inferioridad en el primer tiempor y con un giro decisivo al partido con la entrada de Rodrygo y Marco Ascencio para cambiar el panorama de un partido gris al que no encontraba soluciones. La fe de Carvajal y el acierto de Ramos le dan un impulso decisivo.

Pocos partidos más grises han firmado en el Real Madrid, Isco y Vinicius. Sus cambios modificaron la cara al equipo de Zidane, quien tardó en ver que necesitaba abrir el campo, jugadores a su pierna natural en cada banda. Con Rodrygo  le cambió la velocidad a su juego cuando en el Getafe comenzaban a flaquear las fuerzas y Asensio desequilibró.

Cuando más la buscaba el Madrid apareció la carrera de Carvajal y Olivera se comió su recorte. El penalti claro no lo desaprovechó Ramos a once minutos del final, máximo goleador madridista tras el parón. No quedaba fuelle al Getafe para más. El golpe a la Liga de mayor sufrimiento, ya estaba asestado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos