Connect with us

Deportes

Ibarra iría al Atlas

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

El ecuatoriano abandonaría al América para llegar a préstamo con los rojinegros de cara al Apertura 2020 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El ecuatoriano, Renato Ibarra saldrá del América, después de que el experimento del video de su perdón no fuera suficiente para que se quedara en Coapa. 

Al final, la directiva azulcrema llegó a un acuerdo con los rojinegros, quienes ahora recibirán la bolita de la polémica del fubolista, quien en marzo estuvo involucrado en temas jurídicos por “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio”. 

Las Águilas buscan un intercambio por un canterano rojinegro para no quedarse con las manos vacías.

Con esto, los azulcrema, dirigidos por Miguel Herrera y que hoy debuta en la Copa por México, se deslindan –por un año– de la situación de Renato.

El escándalo por violencia familiar, por el que enfrentó cargos y que lo hizo pisar el reclusorio hace casi cuatro meses, le costó su lugar en el América, ahora Ibarra buscará ganarse uno en el Atlas, de Grupo Orlegi.

Con el traspaso, en calidad de préstamo del ecuatoriano a los rojinegros, el club tapatío tiene una nueva responsabilidad en manos.

No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”. Hay que recordar que en ese entonces, los Zorros correspondían a Grupo Salinas.

El año pasado, Grupo Orlegi, que encabeza Alejandro Irarragorri, adquirió el 70 por ciento de los Zorros.

En el comunicado mencionado, el equipo tapatío reprobaba la violencia en su contra a su llegada al Estadio Morelos, un sábado 6 de agosto, cuando su autobús fue impactado por piedras  y se rompieron diversas ventanas. Daniel Álvarez resultó herido.

Cuatro años después, con una nueva administración, los rojinegros le dan la bienvenida a Renato Ibarra.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos