Connect with us

Sucesos

Peatón es atropellado

Publicado

en

Usa cubrebocas

Al parecer cuando se encontraba en estado inconveniente cruzó una zona peligrosa del boulevard de La Nación

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre fue impactado por un motociclista luego de intentar cruzar el boulevard de La Nación, a la altura de la calle Playa Cyca, sitio por donde no se encuentra ningún cruce peatonal.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladó a un nosocomio al herido, quien había sido proyectado varios metros sobre el carril de preferencia en dirección hacia avenida Cerro del Sombrerete.

En el lugar se presumió que el lesionado se encontraba en un estado inconveniente, por lo que se le ocurrió cruzar en un sitio peligroso, lo cual le generó golpes en cabeza, brazos, torso, así como en la pierna derecha.

En cuanto el conductor de la moto, solo presentó contusiones en el brazo izquierdo, él dijo ser empleado de servicios sanitarios del municipio y comentó que iba hacía su domicilio cuando se le atravesó el hombre.

Otros motociclistas que pasaron por el boulevard De La Nación, se detuvieron para socorrer a los dos hombres mientras arribaba personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Querétaro quienes tomaron datos de lo sucedido.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.