Connect with us

Portada

Proyectan Centro de Atención Múltiple en Ezequiel Montes

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias

 

La Presidenta del DIF Municipal de Ezequiel Montes, Mariana Montes Trejo, anunció la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) Ezequiel Montes, con una inversión de 9 millones de pesos el cual estará ubicado en el Fraccionamiento Las Fuentes.

Señaló que este CAM fue un compromiso de campaña que hizo la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo y dijo que sería en dos etapas,  en  la primera se tendrá una inversión de 5 millones de pesos con recurso  municipal, se construirá un edificio de 6 salones con baño propio, 3 módulos de servicios sanitarios y una cisterna. 

En la segunda etapa se tendrá una inversión de 4 millones de pesos y se construirá el circulado perimetral, plaza cívica, red interna de drenaje, red interna de agua potable, red interna de red eléctrica y banquetas exteriores.

 Por su parte, la Presidenta Municipal, Elvia Montes, dijo que este CAM no solo beneficiará a Ezequiel Montes, también beneficiará a las y los niños de Cadereyta, Colón, San Joaquín y Tolimán.

Agradeció el compromiso de las maestras y maestros, Directora, los padres de familia y sociedad en general por aceptar el proyecto y hacerlo una realidad.

Expuso que la misión del DIF Municipal es atender a la población vulnerable y con este proyecto estaremos cambiando vidas, además de darles un trato digno a las y los pequeños del CAM.

Por último dijo que este proyecto es una muestra del trabajo entre ciudadanía y gobierno.

Estuvieron presentes el Diputado Federal, Jorge Luis Montes Nieves, la Diputada Local, Laura Polo, Regidores del Ayuntamiento, la Directora del CAM y padres de familia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos