Connect with us

Sucesos

Roba auto y lo detienen al chocar

Publicado

en

Usa cubrebocas

Aprovechó el descuido del dueño, quien en la avenida Zaragoza  dejó por unos momentos el vehículo con las llaves puestas

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ebrio sujeto aprovechó anoche breve descuido de un automovilista para apoderarse de su vehículo y huir, sin embargo en su trayecto chocó y ahí fue interceptado por el agraviado, interviniendo instantes después la policía municipal para formalizar la detención, esto en el primer cuadro de la ciudad.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 22 horas y al respecto relató el agraviado que en la avenida Zaragoza, cerca del tanque del agua dejó por unos instantes estacionado su automóvil Seat Ibiza, abierto y con las llaves pegadas al switch.

Esta situación la aprovechó un individuo conocido por el rumbo pues es común verlo pidiendo dinero e ingiriendo bebidas embriagantes en la zona.

Dicho sujeto abordó el vehículo en cuestión y lo puso en marcha avanzando por la misma avenida en dirección a 5 de Febrero, mientras que el agraviado era auxiliado para comenzar una persecución.

Fue al llegar al cruce con la avenida Corregidora en donde, estando la luz del semáforo en rojo para quienes avanzaban sobre Zaragoza detuvieran la marcha, sin embargo el ladrón hizo caso omiso y continuó.

Sobre Corregidora, de sur a norte avanzaba una camioneta Toyota, la conductora indicó que con el semáforo en verde siguió su trayecto y repentinamente sintió un impacto en la parte posterior de su vehículo.

Fue el auto Seat el que se impactó con la parte frontal contra el costado posterior derecho de la camioneta. Todavía el sujeto que había robado descendió e intentó seguir huyendo pie a tierra, sin embargo metros adelante el agraviado y otras personas lograron someterlo, pidiendo a la vez la presencia policial.

Elementos de seguridad pública municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento, recibieron al ladrón en calidad de detenido y recabaron la información respectiva para abrir una carpeta de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.