Connect with us

Sucesos

Asesinan a hombre y hieren a otro

Publicado

en

Usa cubrebocas

Realizaban compra-venta de un auto al exterior de una sucursal bancaria en avenida Corregidora Norte

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre murió por proyectil de arma de fuego y uno más quedó herido pero estable, al ser atacados cuando estaban realizando la compra-venta de un automóvil al exterior del estacionamiento de una sucursal bancaria en las inmediaciones de plaza Boulevares sobre la prolongación Corregidora Norte.

Un tercer acompañante que se encontraba en la parte trasera de la unidad que sería vendida, atestiguó todo y reconoció a los dos hombres que llegaron para apalabrarse y disparar en contra de un hombre de 35 años de edad.

El lesionado fue llevado a un hospital, en tanto se montaron dispositivos para dar con los dos hombres que perpetraron el asesinato, de ellos, se sabe que vestían playeras roja y blanco con pantalón de mezclilla, además que huyeron corriendo en dirección a Bernardo Quintana.

Al lugar arribó el subsecretario de la Policía Estatal, Edgar Villa Osornios, quien confirmó que los ofendidos realizaban la transacción de compra-venta de un auto modelo Civic marca Honda, mismo que habría empezado a través de la red social Facebook.

Resaltó que existe un testigo directo quien ha dado señas de los perfiles responsables. Él vendría en la parte trasera de la unidad cuando uno de los agresores accionó el arma, mientras que el copiloto en un intento de detener al responsable, recibió un disparo en la pierna; de acuerdo a lo informado por autoridades, se encuentra estable.

Tras lo ocurrido, Villa Osornio dijo que se dio aviso a las corporaciones policiacas, quienes en zonas aledañas al hecho se pudieron ver realizando recorridos constantes con el fin de dar con el paradero de los dos hombres.

El cierre de la vialidad Corregidora Norte se dio desde calle Circuito Jardín hasta Bernardo Quintana, lugar hasta donde arribó personal de Centro Regulador de Urgencias Médicas(Crum), Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.