Connect with us

Sucesos

Choque y volcadura

Publicado

en

Usa cubrebocas

Ocurrió en la intersección de boulevard Peñaflor y el libramiento Norponiente

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Fuerte accidente vehicular sobre el libramiento Norponiente e intersección con el boulevard Peñaflor protagonizó el conductor de una camioneta tipo estaquitas, manejando bajo efectos de las bebidas embriagantes, al atravesar al paso de un automóvil sedán propiciando un percance para terminar volcada. Dicha persona resultó con lesiones de consideración por lo que requirió hospitalización.

Este accidente ocurrió al momento en que un vehículo Volkswagen Jetta era conducido en condiciones normales por el libramiento Norponiente, en dirección a Santa Rosa, de acuerdo al señalamiento de testigos, por el libramiento.

A la vez, se mencionó, la camioneta Nissan tipo estaquitas era manejada por el boulevard Peñaflor, de Bernardo Quintana hacia el libramiento.

Al llegar a la intersección con el libramiento, la camioneta siguió su trayecto, atravesando al paso del auto Volkswagen lo que provocó que éste se impactara con la parte frontal contra el costado izquierdo de la camioneta, pegando justo a la altura de la portezuela.

Debido al fuerte impacto la camioneta fue proyectada hacia los carriles que llevan hacia la carretera a Celaya, quedando volcada sobre su lado derecho, mientras que el auto terminó sobre el camellón que divide carriles de contraflujo.

Mientras que testigos auxiliaban a los ocupantes de ambos vehículos, sobre todo al tripulante de la camioneta, también se hizo el reporte respectivo a los cuerpos de emergencias.

Bomberos, así como paramédicos del CRUM y de Cruz Roja, analistas de emergencias de protección civil y policías estatales llegaron de inmediato para brindar auxilio.

En el lugar se afirmó que el conductor de la camioneta presentaba “aliento alcohólico”, asimismo, debido a las lesiones con las que resultó fue traído a un nosocomio para que continuara su atención.

El matrimonio que viajaba en el auto también recibió auxilio, afortunadamente descartándose que presentara lesiones de consideración, aunque trascendió que recibiría un pase médico para una valoración más exhaustiva.

Posteriormente, al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y quedar a cargo de la situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos