Connect with us

Sucesos

Distracción ocasiona volcadura

Publicado

en

Usa cubrebocas

El accidente ocurrió anoche en el libramiento Norponiente

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un descuido provocó aparatoso accidente ayer por la noche en el libramiento Norponiente, a unos metros de la intersección a la avenida de La Luz, al brincar a carriles contrarios un automóvil sedán el cual terminó volcado.

Afortunadamente este percance ocurrido sobre el kilómetro 24 de la mencionada arteria no dejó más que pérdidas materiales de acuerdo con la información obtenida en el lugar.

Se conoció que el automóvil de la marca Ford era conducido en dirección de Tlacote hacia la carretera a Celaya, sin embargo en un instante quedó sin control y debido a la velocidad que llevaba ocurrió el accidente.

El automóvil salió de la carpeta asfáltica hacia el lado izquierdo, brincó hacia el camellón que divide carriles de contraflujo y avanzó varios metros antes de pasar también a la arteria contraria.

Precisamente al pasar la guarnición y luego los carriles que van en dirección a Tlacote el auto volcó y terminó recostado sobre su lado izquierdo y con el frente en sentido opuesto al que llevaba originalmente.

Analistas de protección civil municipal así como paramédicos acudieron al lugar del accidente descartando personas con lesiones de consideración, por lo que se mantuvieron unos minutos abanderando hasta que elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento.

Cabe señalar que este accidente y la descompostura de un tráiler a escasos metros provocaron densa carga vehicular en carriles que van hacia Tlacote.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos