Connect with us

San Juan

Gravemente herido

Publicado

en

Usa cubrebocas

El motociclista se golpeó la cabeza al caer

 Nicasio Mendoza

Noticias

Se colisiona moto y camioneta a consecuencia de ello resultó el tripulante de la ligera unidad con posible fractura craneoencefálica, el accidente se suscitó la mañana de ayer sobre Avenida Constituyentes y Calle 7 Poniente en el Fraccionamiento Industrial Valle de Oro.

Sobre dicha arteria vial se suscitó el accidente, donde se vio involucrada la camioneta marca Ford Ranger, en color negro, con placas de circulación HH-03-310 para el estado de Hidalgo, y la moto en color negro con franjas rojas, con placa de circulación S50L2 para este estado,  se presume que uno de los dos motores invadió carril, por ello se suscitó el tremendo encontronazo.

Personal de auxilios médicos hicieron presencia en el lugar, enfocándose en el auxilio de los accidentados, por suerte solo el tripulante de la ligera unidad resultó lesionado en cuerpo y una profunda herida en cabeza, fue trasladado a un hospital donde continuaría con su atención médica.

En tanto el conductor de la  unidad motora quedó detenido por los policías y puesto a disposición de un Juez en Fiscalía, quien determinará su situación legal.

En lo que compete a la camioneta, fue inventariada por los agentes de Hechos de Tránsito y trasladada a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.